Alimentación saludable

Alimentación saludable: ¿qué nutrientes elegir?

Share Button

Una alimentación saludable es la combinación de varios elementos que ayudan a tu organismo a sentirse mejor. Nuestro cuerpo necesita una serie de nutrientes que algunas comidas nos pueden brindar, por esa razón es muy importante conocer qué alimentos nos sirven para sacarles el mayor provecho.

 

CTA-MFS

¿Cómo debe ser una alimentación saludable?

alimentacion saludable

Lo más común es comer 3 veces al día, pero lo recomendable para una alimentación correcta,  es hacerlo 5 veces, repartiendo las comidas de acuerdo a tus necesidades energéticas (Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena).

 

4 comments on «Alimentación saludable: ¿qué nutrientes elegir?»

  1. Alejandro dice:

    Buenas tardes

    A cabo se ser diagnosticado con Diabetes tipo dos y quisiera conocer recetas que me ayuden a mantener los niveles de azucar

    Muchas gracias

     
    1. MiFamiliaSana MiFamiliaSana dice:

      ¡Hola Alejandro! Por supuesto que tendremos un artículo especial con esa información. Inscríbete a nuestro blog y sigue nuestras publicaciones a través de redes sociales para estar más enterado. ¡Saludos!

       
  2. Gloria Henao Gomez dice:

    Creó usar una alimentación saludable solo evacuo Cafa 2 ab3 días
    Consumo litro y medio de agua diario me pueden ayudar
    Además me estoy haciendo colonterapias
    Dios los bendiga

     
    1. MiFamiliaSana MiFamiliaSana dice:

      ¡Hola Gloria! En este caso es recomendable que visites a un nutricionista o tu médico de confianza para que sea él quien te dé un diagnóstico más acertado.Esperamos tu salud mejore y estamos atentos a nuevas noticias. ¡Saludos!

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>