halloween

En Halloween crea tu propio disfraz y diviértete

Share Button

El 31 de octubre es una fecha que se ve envuelta en dulces trucos y muchas travesuras. En este sentido, contar con el atuendo adecuado es una gran ventaja, la creatividad explota, haciendo que cada persona, tanto grandes como pequeños, puedan disfrutar comiendo golosinas sintiéndose únicos. Sin embargo, disfrazarte no es una tarea sencilla, ya que muchas veces puede ser costoso o simplemente complejo, pero no te preocupes, a continuación, te daremos 4 consejos que te ayudarán a realizar tu propio diseño, así lucirás como tu personaje favorito o todo lo que planeaste durante el año.  

Busca ideas e inspírate 

Internet puede ser la mejor herramienta para que crees tú disfraz de manera original, busca un personaje que te inspire y busca referencias a través de internet, así podrás ver distintos modelos, materiales y hasta peinados, los cuales serán de gran utilidad para que completes todo tu atuendo, piensa siempre en ser recursivo o recursiva, de manera que nada te detenga a la hora de explotar tu imaginación. 

No olvides que no tienes que enfocarte en un solo estilo, sino que al contrario podrás mezclar varios. Por ejemplo, si quieres ser una muñeca de trapo que tiene alas, eso dará un plus de originalidad, en comparación de ser solo un hada o una muñeca. 

Encuentra aquí algunas actividades divertidas para realizar con tus hijos 

Aquí lo que cuenta es la recursividad 

Para que crees un buen diseño, necesitarás de todos los materiales que tengas, puedes buscar entre tus retazos de telas o ir a una tienda de ropa reciclada, así empezarás a darle vida. 

Por ejemplo, si quieres disfrazar a tu hija de una gatita, puedes optar por un vestido o camisón negro que no sea difícil de conseguir, no te detengas si no consigues el material que esperas, toma tus herramientas y dale vida. 

Los accesorios pueden ser una gran estrategia para darle más personalidad, con esto lograrás ponerle cosas que ningún otro tendrá y ser así el punto de atención, al pedir dulces o ir a una fiesta.  

Manos a la obra 

Lo primero que debes hacer cuando llegues a este paso es tomar las medidas de la persona que lo llevará puesto, anótalas en una agenda, siempre recuerda dejar por lo menos un cm de más, ya que debes tener en cuenta las costuras. Apóyate en las páginas que encuentres por internet y te ayuden a realizar costuras por ti mismo, sin que se vaya a descocer.  

Si, por el contrario, no necesitas realizar ninguna clase de costura, deberás medirte y combinar todas las posibles prendas, así te sentirás más seguro o segura a la hora de celebrar, ten en cuenta la combinación de colores y no dejes de lado tu comodidad y la de tu familia. 

Disfruta de un Halloween inolvidable 

Utiliza todos los recursos que puedas, no olvides elementos como: 

  • Tintura para cabello temporal. 
  • Lentes de contacto desechables. 
  • Si tu personaje es terrorífico puedes crear tu propia sangre artificial. 

La idea es que tenga tu toque personal, porque es esto lo que hará que tu personaje sea totalmente diferente a los demás.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>