ser feliz

Hábitos que debes repetir todas las mañanas si quieres ser feliz

Share Button

Cada día las personas se levantan a seguir una rutina, muchas veces no se tiene el mejor ánimo, lo que lleva a pensar ¿cómo puedo sentirme feliz todos los días?, pensando en eso es importante que en medio de la rutina se integren algunos hábitos que no solo ayudarán a aumentar la felicidad diaria, sino que mejorará la salud de cada miembro de la familia.

Una investigación de Personality and Social Psychology Bulletin, indicó que, para que una persona sea feliz, debe estar en constante búsqueda de experiencias nuevas. Por eso, aquí te daremos algunos hábitos diarios para que tu felicidad se incremente. 

1.Ejercitarte te hará bien

Activar tu cuerpo es uno de los antidepresivos naturales, evitará que sientas cansancio constante, al contrario de lo que muchos piensan, hacer ejercicio le dará a tu día una dosis de buena energía para que actives tu sistema y puedas sentir más plenitud.

Otro beneficio es tener visión motivándote diariamente sin miedo ni tristeza, ayudando a que la felicidad de tu día sea cada vez mayor. 

2.Un buen descanso garantiza un buen día 

Dormir bien disminuye el estrés al día siguiente, te da más concentración lo que favorece a tu salud tanto física como mental, sin contar con que tu cuerpo y tu cerebro merecen el descanso adecuado para dar su mayor rendimiento. 

Otro factor muy importante que se combina con el hábito anterior es que combate la depresión, esto se da debido a la relajación que alcanza el cuerpo al descansar.

Encuentra aquí 5 cosas que te ayudarán a ser feliz en tu trabajo.

 

CTA-MFS

 

3.Meditar y agradecer iluminará tu día

Esto beneficiará tu salud mental y por ende hará efecto en tu salud física, como lo menciona Buda “lo que somos es el resultado de lo que pensamos”, por eso si meditas y alineas tus pensamientos en busca de la felicidad, eso es lo que hallarás.

Agradecer te dará una visión más positiva sobre cada una de las decisiones que tomes, ya que no solo tendrás en cuenta tu beneficio, sino también el de los demás. En tu cuerpo verás como hace efecto, te sentirás más tranquilo con la gente que te rodea.

Aprende a cuidar tu nariz con algunos sencillos consejos haciendo clic aquí.

4.Omite la música triste, solo escucha lo positivo

Así como los pensamientos, la música que escuches tiene una gran influencia sobre tu manera de ver la vida, si escuchas música que haga alusión a sentimientos de tristeza, así mismo verás la vida, tu percepción hacia el mundo será implementada por medio de lo que más escuches.

Si eres de los que siempre escucha de este estilo, cambia tu hábito y tu vida cambiará. 

La felicidad es una de las partes más importantes de la vida, así que, si aplicas cada uno de estos consejos a tu cotidianidad, podrás ver cómo tu vida se favorece de la manera correcta, ayudándote en tu salud y la de todos lo que te rodean.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>