amor y amistad

Regala lo mejor en amor y amistad: 4 fáciles consejos

Share Button

Una fecha especial siempre amerita una celebración que llene el corazón, ese es el caso de la celebración de amor y amistad, que en Colombia se da en septiembre. Sin embargo, dar un regalo en esta ocasión no es una tarea sencilla, por eso queremos compartir contigo 5 consejos que te ayudarán a escoger el regalo perfecto.

1. Analiza la personalidad de la otra persona

Este es un punto muy decisivo, ya que al analizarla podrás conocer cuáles son sus gustos, que necesita, los lugares que frecuenta, qué es lo que más le gustaría, entre otras cosas que te darán una idea más clara.

Para hacer más fácil esta tarea puedes crear una lista de los posibles regalos que vayan surgiendo en tu mente mientras haces esta actividad.

Recuerda que entre más conozcas a quien le darás el detalle, tendrás mayor oportunidad de dar el regalo perfecto para esa persona especial.

2. Pregúntale a alguien cercano

Esta técnica es muy útil para saber qué quiere la persona, ya que si preguntas, por ejemplo, a un familiar, mejor amigo o amiga, seguramente sabrá qué es lo que esa persona espera. Imagínate que hablas con su mamá y ella te dice que quiere un anillo que vio en el centro comercial, si tú se lo regalas, esa persona sabrá que te esforzaste no solo por comprar el regalo, sino por investigar sus gustos, lo que le da un valor agregado.

3. Fíjate en que sea útil para la persona

Si conoces la rutina de esa persona, piensa en eso que podría ayudarla, si ninguno de los tips anteriores son posibles este seguramente lo será, ya que al darle algo útil, se sentirá agradecida.

Ten en cuenta lo que hace en su cotidianidad y parte de ahí para tener la idea del regalo perfecto.

4. Usa la creatividad

Esto es lo más importante, porque será el factor diferencial que le agregues al regalo, tal vez puedes entregar un detalle de manera distinta, ¿qué tal un viaje?, Un día de actividades extremas, un curso que esa persona quiere o finalmente algo de manualidades. Todas estas ideas son una excelente opción que refleja tu compromiso con alegrar el día de esa persona.

Lo más importante del detalle es el amor y cariño en hacerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>