día de la madre

Top 5 Regalos perfectos y sencillos para el día de la madre

Share Button

Pronto llega la celebración más especial de todas, el día de la madre se ha convertido en una oportunidad para consentirlas y quererlas exageradamente. Y es que como no celebrar su amor incondicional, protección y bondad con todos los que las rodea.

Las mamás juegan quizás, el papel más importante en la vida de sus hijos, son ellas quienes motivan, empoderan, comprenden y escuchan cuando más se les necesita, en Mi Familia Sana queremos que este evento sea inolvidable.

¿Sabes que regalar?

Es normal que año tras año quieras sorprender a mamá, pero también es normal que se te estén agotando las ideas, aunque las alternativas de regalos son muchas, sabemos que quieres sorprenderla con un bonito detalle.

Lo primero que debes tener en cuenta es su personalidad, un electrodoméstico o un artículo de decoración para el hogar no cuentan mucho en este punto. Piensa en lo que le gusta a ella, ¿qué le hace feliz?

Ahora segmenta los regalos de acuerdo a tu presupuesto, no es necesario gastarse una fortuna para quedar como el mejor hijo. Aquí encontrarás algunas opciones:

 

CTA-MFS

 

Top 5 de regalos prefectos para mamá

1.Una cena

Pero no cualquier cena, en este caso debes esmerarte. Si decides hacerla tú mismo debes preparar una rica comida y decorar el comedor, pero si esto no es lo tuyo puedes llevarla a un restaurante preciosos en el que vendan su comida favorita y la hagan sentir como una princesa.

Descubre si eres una mamá ideal haciendo clic aquí.

2.Un día de spa

Las mamás son tan fuertes, pero están expuestas al estrés y cansancio del día a día que de vez en cuando quieren olvidarse de todos y todo y salir corriendo. Pero sabemos que no lo harán, se quedarán junto a nosotros sin importar que pase.

Por eso, un día de tranquilidad, relajación, masajes y mascarillas es una gran idea. Aparta un turno en el spa que prefieras, avísale con tiempo para que ella ajuste su agenda y listo.

3.Una prenda de vestir soñada

A tu mamá de seguro le encanta alguna prenda de vestir, los jeans, chaquetas, bolsos y zapatos son algunas de las opciones. Piensa en ella y en eso que ha dicho que sueña tener. Puedes buscar a otras mujeres que te puedan aconsejar con la talla, tela y color.

4.Una joya personalizada

Un lindo anillo, llavero, pulsera o cadena con un dije pueden ser el regalo perfecto si lo personalizas con una frase que tu mamá ame, o con un par de fechas especiales. Cada vez que lo mire recordara tu amor, compañía y preocupación por su bienestar.

Descubre por qué es terrible un lavado de oído haciendo clic aquí.

5.Un viaje

Los viajes son uno de los regalos más fascinantes, pues la experiencia y recuerdos le durarán para toda su vida. Puedes pensar en un gran paseo en el que tu mamá pase unas vacaciones paradisiacas y soñadas, y si el presupuesto no te alcanza para un gran recorrido, puedes llevarla a un día de campo en el que este rodeada de tranquilidad y pureza. 

Estas son solo algunas ideas, pero tú eres el único que puede definir cuál es el mejor regalo para tu mamá, son muchos los detalles que existen en el mercado, pero no debes dejarte ir por el precio o por el marketing. Celebra esta fecha con tu madre de la forma más amorosa posible. Cuídala y valórala. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>